Capacitaciones con salida laboral: Tagliaferro estuvo en la Escuela de Gastronomía

El Intendente recorrió algunas de las clases de la Escuela de Gastronomía Municipal. Allí conversó con quienes asisten a las de Gastronomía Integral y Comedor Escolar.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la Escuela de Gastronomía Municipal, ubicada en Segunda Rivadavia 15.810, Haedo, en donde se dictan las clases prácticas de la Tecnicatura Gastronómica del IMES. Acompañado de Loreley Arnaudim, la directora de la institución, visitó a los alumnos del turno mañana de las clases de Gastronomía Integral y del Curso de Comedor Escolar.

Los alumnos de la clase de Gastronomía, dictada por el chef Germán Müller, estudian durante todo un año en un curso intensivo que otorga el título de Panadero Profesional. En total, son 30 alumnos.

Por otra parte, el Curso de Comedor Escolar está dictado por Claudio Solitario, el chef que presenta las clases de Morón Saludable en cada barrio. La propuesta está destinada a vecinos, tengan o no experiencia en la cocina, y otorga puntaje docente, tanto para auxiliares como para maestros. La carrera está destinada a mejorar la salud de los más chicos.

Sobre el tema, el Intendente explicó: “Es importante que los vecinos sepan que nuestra Escuela de Gastronomía tiene un gran nivel educativo. Acá pueden venir a capacitarse para tener una mayor salida laboral, o también para venir a aprender y superarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.