spot_img
InicioTigreNuevas obras de asfalto en más localidades de Tigre

Nuevas obras de asfalto en más localidades de Tigre

El intendente Julio Zamora recorrió los barrios Don Bosco, en Benavídez y La Paloma, en El Talar, donde el municipio realiza trabajos en calles y veredas y tareas de parquización. Además, el jefe comunal dialogó con vecinos y respondió sus consultas.

El Municipio de Tigre avanza con su plan de asfalto en distintas localidades del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió y supervisó los trabajos en los barrios Don Bosco, en Benavídez y La Paloma, en El Talar.

“Hoy recorrimos distintos puntos donde se desarrollan estas obras, que significan una mejor calidad de vida para los vecinos. Nuestro rol como municipio es estar siempre cerca de ellos, escuchándolos y respondiendo a sus problemáticas”, sostuvo el jefe comunal.

En primer lugar, Zamora estuvo en Benavídez, donde concluyeron las tareas de asfalto en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán. Dichos trabajos se incluyen dentro del plan que abarcará 100 cuadras en la localidad. Las obras continuarán durante los próximos días en el barrio El Prado.

Luego, en la plaza La Amistad, el intendente supervisó la renovación de veredas en la Avenida Presidente Perón, entre Sarmiento y Calzadillas y las tareas de parquización en la intersección de Ruta 9 y Ruta 27. También jugó con niños de la zona y dialogó con vecinos.

El trayecto del jefe comunal terminó en el barrio La Paloma, donde el plan de asfalto concluyó en las calles Las Amapolas, desde Cruz del Sur hasta Juan María Gutiérrez y Los Azahares, desde Cruz del Sur hasta J.M Gutiérrez. Los trabajos continuarán en Juan José Valle, desde Cotenaster hasta Los Gladiolos y en Las Rosas, entre La Paloma y Las Landinas.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de La Paloma, José Daniel Núñez y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -