Tigre dijo presente en el 60º aniversario del Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato

La institución realizó una jornada deportiva y recreativa, para el disfrute de socios históricos y vecinos. Autoridades municipales acompañaron la celebración y entregaron reconocimientos al presidente de la entidad.

El Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato celebró su 60° aniversario junto a socios históricos y vecinos. La jornada incluyó actividades como básquet, tenis, patín artístico y natación. Autoridades municipales acompañaron la jornada y entregaron plaquetas de reconocimiento al presidente, Aníbal Parrado, por la trayectoria de la entidad en el distrito.

“Es gratificante que las familias del Caza y Pesca disfruten en conjunto de este día tan importante. Desde el municipio buscamos permanentemente que las instituciones de barrio integren a los vecinos y sean lugares de encuentro”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Delbertante (HCD), Alejandra Nardi, quien acercó el saludo del intendente de Tigre, Julio Zamora.

Fundado el año 1958 y ubicado en Av. Ángel Torcuato de Alvear y Balbastro 1611, Don Torcuato, el club tiene una superficie de 22.500 m2 y posee una amplia gama de propuestas deportivas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de Tigre y regiones aledañas.

Luego de recibir las distinciones del municipio y el HCD, el presidente Aníbal Parrado agradeció la presencia de las autoridades y destacó al club como un lugar de encuentro para todos los socios y vecinos.

El Club Atlético Caza y Pesca forma parte de las 9 instituciones barriales junto con El Talar, Pacheco, Rincón, 12 de Octubre, Juventud, AFUT, Baires y Tigre Juniors, que integran Escuela Municipal de Básquet. Dicha iniciativa, cuenta con más de 500 chicos y chicas de entre 6 y 12 años que practican esta disciplina. Además, su oferta deportiva contiene disciplinas como taekwondo, vóley y aikido.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.