Tigre dijo presente en el 60º aniversario del Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato

0
162

La institución realizó una jornada deportiva y recreativa, para el disfrute de socios históricos y vecinos. Autoridades municipales acompañaron la celebración y entregaron reconocimientos al presidente de la entidad.

El Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato celebró su 60° aniversario junto a socios históricos y vecinos. La jornada incluyó actividades como básquet, tenis, patín artístico y natación. Autoridades municipales acompañaron la jornada y entregaron plaquetas de reconocimiento al presidente, Aníbal Parrado, por la trayectoria de la entidad en el distrito.

“Es gratificante que las familias del Caza y Pesca disfruten en conjunto de este día tan importante. Desde el municipio buscamos permanentemente que las instituciones de barrio integren a los vecinos y sean lugares de encuentro”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Delbertante (HCD), Alejandra Nardi, quien acercó el saludo del intendente de Tigre, Julio Zamora.

Fundado el año 1958 y ubicado en Av. Ángel Torcuato de Alvear y Balbastro 1611, Don Torcuato, el club tiene una superficie de 22.500 m2 y posee una amplia gama de propuestas deportivas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de Tigre y regiones aledañas.

Luego de recibir las distinciones del municipio y el HCD, el presidente Aníbal Parrado agradeció la presencia de las autoridades y destacó al club como un lugar de encuentro para todos los socios y vecinos.

El Club Atlético Caza y Pesca forma parte de las 9 instituciones barriales junto con El Talar, Pacheco, Rincón, 12 de Octubre, Juventud, AFUT, Baires y Tigre Juniors, que integran Escuela Municipal de Básquet. Dicha iniciativa, cuenta con más de 500 chicos y chicas de entre 6 y 12 años que practican esta disciplina. Además, su oferta deportiva contiene disciplinas como taekwondo, vóley y aikido.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.