Persecución y detención: conducía un auto con pedido de secuestro

En Castelar, la Policía persiguió y capturó a un individuo que manejaba un auto en el que trasladaba drogas luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón determinara que ese vehículo tenía pedido de secuestro.

A partir de los domos de alta tecnología del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón se detectó que un Volkswagen Gol que circulaba sin patente trasera tenía pedido de secuestro. Así comenzó una persecución que terminó con la captura de su conductor, quien además trasladaba drogas en el auto.

Todo comenzó cuando una unidad de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal divisó el vehículo sobre las calles Cañada de Ruiz y Munilla, de Castelar Norte, y reportó la irregularidad al COM.

Posteriormente, las cámaras del Gobierno de Morón fueron visualizando el avance del auto. En esa secuencia, uno de los domos registró la patente frontal del Gol y, tras ingresarla automáticamente a una base de datos, se determinó que se trataba de un vehículo con prohibición para circular.

Tras ser alertada, la Policía Local de Morón comenzó a perseguirlo hasta que consiguió cortarle el paso en J. Manual de Rosas y Colectora. Allí, cuando el individuo fue requisado, los efectivos descubrieron que trasladaba drogas en el coche. Por ello, fue detenido por posesión de estupefacientes y por conducir un vehículo con pedido de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.