spot_img
InicioSan FernandoEste sábado, Flor de la V trae su nuevo stand up al...

Este sábado, Flor de la V trae su nuevo stand up al Teatro Martinelli de San Fernando

La reconocida actriz, vedette y humorista se subirá desde las 21 hs al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) para presentar su nuevo show ‘Un espectáculo de humor y variete’, una comedia para toda la familia. Por otro lado, el viernes a las 21 hs habrá otra velada del Ciclo de Música con ‘Del Amor y Otras Yerbas’, con la mejor música popular latinoamericana.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

Este sábado 22, a las 21 hs, llega por primera vez a la sala teatral de la localidad de Victoria la reconocida actriz, vedette y humorista Florencia de la V. Esa noche presentará su stand up ‘Un espectáculo de humor y variete’, una obra unipersonal de comedia para disfrutar, reír y emocionarse en familia.

Y el viernes 21, a las 21 hs, en el marco del Ciclo de Música, se presentará “Del Amor y Otras Yerbas – Música y Palabras”, un espectáculo musical, interpretado por Raquel Varas (voz y relatos) y Claudio Galo (guitarra, voz, relatos y magia), que recorre la música popular argentina y latinoamericana con la temática del amor. Las canciones entretejen relatos que invitan al espectador a sentirse parte de cada una.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares