Cumbre del PJ bonaerense con una fuerte advertencia a Insaurralde

0
90

“Martín es hoy un diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria y espero y confío en que siga en ese camino”, advirtió el presidente del partido, Fernando Espinoza. 

El peronismo bonaerense tuvo este sábado un nuevo encuentro partidario de cara al 2015 en la ciudad de Roque Pérez junto a varios precandidatos presidenciales y lanzó una dura advertencia al diputado Martín Insaurralde por sus coqueteos con el massismo.

El encuentro en la ciudad natal de Juan Domingo Perón fue encabezado por el titular del partido, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el legislador porteño Jorge Taiana, quienes ya están de campaña para representar al oficialismo en las PASO.

“Martín es hoy un diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria y espero y confío en que siga en ese camino. Puede haber matices en cualquier partido político, lo que no puede pasar es que aquel que nació hincha de River después se haga hincha de Boca”, advirtió Espinoza.

Y, en diálogo con NA, completó: “Aquellos dirigentes que cambian de partido político pierden credibilidad”.

SIN COMENTARIOS