San Fernando renovó el asfalto en Av. Libertador y Colón

0

Personal municipal sostuvo una importante tarea de bacheo y refacción de la carpeta asfáltica en la transitada intersección de calles, ubicada en el límite del distrito. Son tareas de mejoramiento vial en sintonía con la puesta en valor integral del casco histórico del distrito con intervenciones simultáneas en 11 vías neurálgicas de circulación de la zona céntrica.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisó la renovación del asfalto en la intersección de Av. Libertador y Colón: “Nos encontramos en un lugar muy complicado por el tráfico. Estamos mejorando este punto que debido al peso de los vehículos que circulan se fue deteriorando con el tiempo. Estas tareas se realizan dentro del programa que impulsa el Intendente Andreotti sobre mejoramiento del casco histórico”.

Respecto a la obra, señaló que “se sacó el material viejo hasta los cimientos y se está haciendo la carpeta asfáltica a nuevo; también realizamos varios trabajos en términos de bacheo como las reparaciones del Camino Bancalari y la calle Ambrosoni”.

La puesta en valor del casco histórico de San Fernando incluye renovación de asfalto y veredas de 3 de Febrero, Belgrano, Quirno Costa, Rivadavia y Alvear; restauración del adoquinado de Lavalle; mejoramiento de la Plaza Carlos Pellegrini; veredas de Constitución, 9 de Julio, Ayacucho y Maipú; forestación, mobiliario urbano y cámaras de seguridad; y el túnel de Quirno Costa. Además, el traslado del Corralón Municipal de San Ginés de la zona a Maipú y Alcorta.

Rosalino concluyó: “Agradecemos como siempre al vecino por el pago de sus tasas. El Intendente Andreotti responde con obras que mejoran la calidad de vida y eso el vecino lo nota”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.