spot_img
InicioProvinciaScioli festejó el dia del niño con más de...

Scioli festejó el dia del niño con más de 7 mil chicos en Tigre

El gobernador Daniel Scioli aseguró que un eje del Gobierno provincial es “darles cada vez más oportunidades a los chicos para que crezcan sanos y fuertes, y también a los jóvenes por más compromiso social”, al compartir hoy actividades con más de 7 mil chicos, durante una gran fiesta por el Día del Niño que se realizó en el Club Deportivo Villa La Ñata, en Tigre.

Scioli, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, agradeció “a los padres por haber traído a sus hijos y compartir esta jornada recreativa, cultural y deportiva”, tras recorrer el club, donde los chicos disfrutaron de los juegos inflables y de un show de circo con payasos y zancos.

El Gobernador aseguró además que se “trabaja para darles cada vez más oportunidades a los niños, que se ven reflejadas en el Programa Envión, en las escuelas de arte y oficios, y con iniciativas culturales de inclusión social”.

Sciolidiadelniño02

En este marco, remarcó la importancia del deporte, que “integra, es salud y educación”, y pidió a los padres transmitirle “estos valores a los chicos para que puedan superarse día a día”.

En la jornada recreativa por el Día del Niño también se montó una pista de skate y se disfrutó de un almuerzo y espectáculos musicales. Estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el titular de la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR) José “Pepe” Scioli; el titular del IPS, Mariano Cascallares, además de familias de Tigre, San Miguel, Pilar, La Matanza, Berisso, San Fernando, Moreno, entre otros municipios.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -