La Reserva Natural celebra su aniversario con actividades gratuitas al aire libre

0
131

En el Día de la Conciencia Ambiental, la Reserva Natural Urbana de Morón festejará su cumpleaños con una feria de artesanos, visitas guiadas, talleres de plantación y de huerta, una muestra fotográfica y la actuación musical de Sikuris, entre diversas propuestas para grandes y chicos.

El domingo 23, en el marco de la llegada de la primavera y en el Día de la Conciencia Ambiental, la Reserva Natural Urbana de Morón celebrará su aniversario con distintas actividades gratuitas y al aire libre para grandes y chicos.

Las familias que asistan al festejo, que se desarrollará de 14 a 18, disfrutarán de una feria artesanal, una visita guiada interpretativa, una muestra fotográfica y talleres de plantación de árboles nativos y de huerta en espacio reducidos, entre otros eventos. La jornada concluirá con un espectáculo musical a cargo de Sikuris.

La celebración, organizada por la Dirección de Medio Ambiente y Forestación del Gobierno de Morón, incluye las siguientes propuestas a realizarse en el predio de la Reserva, de Arena 3.202, en Castelar:

. De 14 a 18: feria ambiental y artesanal, y muestra fotográfica de mariposas, de Héctor Tabuyo.

. De 14.30 a 15.30: búsqueda de las maravillas de la Reserva, con el guía naturalista Lionel Schiaffino; taller de huerta urbana en espacios reducidos; y taller de grabado de natural con maderas talladas.

. De 15.30 a 16.30: talleres de armado de semillas nativas y juguetes con material reutilizado; y de plantas medicinales. A cargo de Isabel Podestá.

. De 16.30 a 17.30: visita guiada y esparcimiento de las semillas.

. 17.30: plantación de árboles nativos y cierre con los Sikuris de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.