La Chacra San Isidro Labrador festeja el Día de la Primavera

Animales de granja y talleres de huerta y pan son algunas de las actividades que podrán disfrutar con entrada gratuita grandes y chicos el sábado 22 de septiembre, de 14:00 a 17:00, en el espacio educativo de Villa Adelina (Perito Moreno 2610).

¿Qué mejor manera de recibir la primavera que en contacto con la naturaleza? El sábado 22 de septiembre, de 14:00 a 17:00, grandes y chicos podrán disfrutar con entrada gratuita de la Chacra Educativa San Isidro Labrador (avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina).

El predio – una hectárea en el medio de la ciudad – recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, se puede visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.

Este espacio, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un lugar único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.