Detienen a hombre que falsificaba títulos automotores para vender vehículos robados en el mercado legal

Un hombre de 36 años que falsificaba documentos de autos, con el objetivo de vender vehículos robados en el mercado legal, fue detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes lograron capturar al falsificador tras un allanamiento realizado en ese distrito del norte del conurbano bonaerense.

En poder del imputado se incautó una impresora, títulos de propiedad automotor y cédulas en blanco, otras dos ya adulteradas, y dos vehículos con pedido de secuestro por robo, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició el mes pasado y permitió comprobar el modus operandi del sospechoso, quien se dedicaba a la sustracción de vehículos, a los que luego falsificaba los papeles para finalmente venderlos.

En el caso interviene el Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, y la Secretaria Penal N° 3, de Matías Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.