Un detenido por el crimen de un hombre que apareció en las vías cerca de la estación de Boulogne

Un hombre de 28 años fue apresado por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de golpear y matar a otro, que estaba en aparente situación de calle y que fue encontrado muy cerca de las vías, a la altura de la estación férrea de Boulogne, partido de San Isidro.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Tercera de esa ciudad que atraparon al sospechoso con la misma ropa que tenía en el momento de los hechos y que se puede observar en las cámaras de seguridad.

Los investigadores sospecharon al principio que se había tratado de un accidente ferroviario pero después se pudo confirmar que el tren no había embestido a la víctima, que tenía aproximadamente 35 años, sino que “lo habían dejado sobre los dos rieles”.

Tras una pesquisa se pudo determinar que el hombre habría sufrido una golpiza de parte del imputado por causas que se tratan de establecer.

Después de una rápida investigación y luego de observar las cámaras de seguridad Municipales, más el aporte de testigos, los uniformados pudieron detener al sospechoso pocas horas después del hallazgo del cadáver mientras caminaba en la vía pública, a 10 cuadras de la estación.

Interviene la UFI Descentralizada de Boulogne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.