Nuevo operativo de saturación en Pilar

0
149

El intendente Nicolás Ducoté supervisó el segundo megaoperativo de saturación en Pilar que abarcó a todas localidades del distrito.

En esta ocasión participaron más de 500 efectivos y 150 móviles pertenecientes a la Policía de la Provincia, Infantería, Caballería, Investigaciones, Narcotráfico, Gendarmería y Motorizada, Policía Local y Guardia Urbana Pilar. A este esfuerzo mancomunado, se le sumó el apoyo desde el aire de 4 drones de última tecnología.

Al respecto, Ducoté destacó: “ Una vez más, articulamos esfuerzos de los recursos locales, provinciales y federales, que nos permitieron reforzar aún más la presencia policial en la calle, con más de 500 efectivos de las distintas fuerzas que trabajaron juntos por el bienestar de nuestra sociedad” .

A los operativos estáticos y dinámicos en diversos puntos del partido se sumaron de forma coordinada la visualización aérea mediante las más 800 cámaras y las tomas panorámicas en tiempo real de los drones.

En este sentido, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, comentó: “Este segundo megaoperativo tuvo el mismo objetivo que el realizado días atrás, nos enfocamos en continuar trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad, coordinando estas acciones que arrojan resultados de notoria trascendencia positiva para el vecino de Pilar. Vamos a continuar desarrollando estas actividades de forma continua. Mejorar la seguridad y la prevención en nuestro municipio es nuestra meta y confiamos en que este es el camino a seguir”.

A su vez, el Jefe Departamental, Cristián Guillén, remarcó: “trabajamos en diferentes puntos del distrito, realizando operativos dinámicos, sumado a puntos fijos para prevenir cualquier tipo de ilícito”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.