Miles de personas celebraron el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante en Tigre

0

Vecinos, visitantes y turistas disfrutaron de una jornada soleada en los espacios verdes del centro de la ciudad. El municipio desplegó un operativo preventivo para garantizar la seguridad durante los festejos.

Como todos los años, miles de personas celebraron el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante en los espacios verdes en el centro de Tigre. Para garantizar la seguridad de los festejos, el municipio montó un operativo integrado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), Tránsito, Defensa Civil, el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y Policía Local.

Desde la mañana, familias de vecinos, visitantes y turistas fueron acercándose a la ciudad para disfrutar de una jornada soleada a puro entretenimiento.

Joaquín, vecino sanfernandino quien pasó la tarde junto con sus amigos, explicó: “Elegimos Tigre porque es un lugar hermoso. Lo bueno es que hay bastante seguridad para evitar cualquier tipo de problemas”. Guillermo, quien reside en la zona céntrica del distrito, sostuvo: “Veo muchos agentes y policías para que la gente la pase bien, es fundamental eso”.

Con mates, pelotas y música, miles de personas disfrutaron del entorno natural de Tigre, en un clima de armonía y distensión.

“Estamos aprovechando para almorzar y jugar un poco a la pelota. La verdad hizo un día hermoso”, expresó Martín, oriundo de Acassuso. Por su parte, Guadalupe de San Miguel, dijo: “Hay muchísima gente que vino a disfrutar y está bien que hayan controles para prevenir el tema del alcohol”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.