Julio Zamora en Rincón de Milberg: “Estamos para escuchar y trabajar junto a la comunidad para construir una cuidad mejor”

0

Lo aseguró el intendente de Tigre, en el marco de un encuentro junto a más de 300 vecinos en el Club Rincón. Allí, anunció mejoras para la localidad en materia de gas, asfalto, luminarias de vereda y seguridad. Más de mil vecinos ya participaron de estas reuniones.

El intendente Tigre, Julio Zamora, se reunió con más de 300 vecinos en Rincón de Milberg. Allí, dialogó sobre las obras alcanzadas por el municipio y los proyectos a futuro para la localidad, como la pavimentación de 18 cuadras y la conexión de 4.000 metros de gas natural en el barrio Juan Pablo Segundo y otros 3.500 en el vecindario Villa Liniers. Además, anunció la colocación de 600 luminarias de vereda y la instalación de 34 nuevas cámaras de seguridad.

“Tenemos que dar la cara y ayudar a los vecinos a resolver sus problemas. Estamos para escuchar y trabajar junto a la comunidad para construir una ciudad mejor. La idea es venir en unos meses, mostrarles como avanzamos en los temas que plantearon y continuar empujando entre todos por un Tigre con mayor bienestar”, expresó Zamora, durante el encuentro en el Club Rincón.

En el comienzo de la reunión, el jefe comunal repasó las obras y políticas públicas logradas por el municipio. Posteriormente, en un clima de respeto, los vecinos pudieron plantear inquietudes e informarse con el intendente y su equipo de gobierno.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y vecina de Rincón de Milberg, Alejandra Nardi, dijo: “Esta bien que el vecino nos acompañé y nos manifieste su necesidad, porque son ellos los que día a día viven aquí. Con la participación ciudadana y a través de la gestión municipal podremos seguir creciendo como ciudad”.

Más de 1.000 vecinos de esta clase de reuniones, llevadas a cabo en: Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre centro, Don Torcuato oeste, Nuevo Delta y Troncos del Talar.

Luego de la charla, Rubén, vecino de la zona, comentó: “Me parece muy bien la llegada que está teniendo el intendente con la gente, ya que nadie había hecho lo que está haciendo él”. Por su parte, Olga, quien también reside en el lugar, explicó: “Yo fui maestra en la escuela Nº56 de Benavídez, teníamos muchas necesidades y Zamora se hizo presente y nos dio todo. No tengo más que palabras de agradecimiento”.

Sobre obras de servicios públicos, el jefe comunal también informó que se incluirán 600 luminarias de vereda en toda la localidad e hizo mención a los trabajos de poda ejecutados en la ciudad, donde ya se intervinieron 22 mil árboles. En materia de seguridad, adelantó que se instalarán 300 nuevas cámaras en el partido, de las cuales 34 serán destinadas a Rincón de Milberg. También se incorporarán 25 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y se incluirán alamas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipáticos.

Finalmente, en referencia a la salud, Zamora recalcó la importancia que tendrá la creación de las tres Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) en Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato. Brindarán mayor servicio que el de los centros de salud; y contarán con equipamiento para la realización de radiografías, ecografías, laboratorios y camas de observación.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Gladys Pollan y Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la secretaria de Gobierno, Patricia D’ Angelis; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario del área de Seguridad, Patricio D’ Angelo Campos; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera; el director de general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro y la jefa del centro de salud local, Natalia Chilio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.