Sciolismo en Tigre: Federico Giargia, jefe de los equipos técnicos

0
96

Integrantes de la mesa de trabajo de Tigre que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli anunciaron este fin de semana la designación del especialista en Ciencias Políticas Federico Giargia como jefe de los equipos de profesionales que se conformarán con el objeto de relevar lo que se ha hecho hasta ahora y trabajar sobre las cosas que faltan por resolver, aportando así soluciones para las demandas de los vecinos.

“Empieza una etapa de trabajo muy intenso con el armado de los equipos que va a dirigir Federico, un profesional con perfil joven y de gestión que me acompaña en la conducción de la empresa Provincia Leasing como Director y que va a saber integrar a todos aquellos que quieran contribuir para mejorar el lugar donde cada uno vive”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y vecino de Tigre.

“Nuestro objetivo es constituir equipos no sólo en Tigre sino en toda la región norte, hablo de Vicente López, San Isidro y San Fernando; municipios que sin duda tienen muchas cosas positivas para rescatar, pero es momento de escuchar muy atentamente las demandas de la gente, actuar en zonas que hasta ahora no tuvieron respuestas y prestar especial atención a generarles oportunidades a los jóvenes, que serán protagonistas centrales de la Argentina que viene”, agregó Nicolás Scioli.

Por su parte, Giargia remarcó la importancia de “jerarquizar y enriquecer la industria del turismo, y avanzar en cuestiones de desarrollo social, tecnología aplicada a la seguridad y economía productiva manteniendo las cosas que se han hecho bien e impulsando todo lo que falta hacer en el municipio de Tigre y en toda la zona norte. En definitiva, resolver las demandas que tiene la gente”.

La mesa de trabajo fue presentada el mes pasado por el ex diputado provincial Roberto Passo, y contó con el apoyo y la participación de Nicolás Scioli; el subsecretario de Educación de la Provincia Carlos Gianella y el ex diputado provincial Carlos Muñoz.

SIN COMENTARIOS