San Fernando: Comienza la última etapa de las obras en la Plaza San Martín

0
85

El renovado espacio público tendrá nueva iluminación, parquización y se incorporarán juegos integradores, respetando la estética y las características de todas las plazas del distrito. Ubicada frente a la Estación de San Fernando, el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, recorrió la plaza, que está siendo remodelada en su totalidad.

La emblemática Plaza San Martín (9 de Julio y Belgrano) es uno de los espacios públicos más importantes de San Fernando, además de ser uno de los lugares más transitados por su ubicación frente a la estación de tren.

Luego de recorrer las obras y supervisar los trabajos, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas  expresó: “Estamos en la etapa final de una obra que tendrá la misma estética que el resto de las plazas. La gente va a poder disfrutar de este nuevo espacio público. La misma tendrá una nueva fuente, diferente parquización, muy completa, respetando los árboles que ya existen y un nuevo sistema de riego. Además, contará con mayor iluminación, que ayudará a la seguridad de la zona”.

_DSC8014

La plaza además contará con juegos integradores para todas las edades y se colocara  piso de goma en dichos sectores. Además,  la  obra permite una mejora de los caminos internos de la renovada plaza, colocándose baldosas de mosaico. En los diferentes espacios verdes se instaló un sistema de riego automático, y se está terminando la  nueva fuente. La plaza San Martin contará también con  nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Asimismo, Ríos finalizó: “El objetivo de estos trabajos es que la disfruten todos los vecinos, los chicos, los adultos y los abuelos. Con la renovación de estos espacios públicos queremos brindarles una mejor calidad de vida. Esperamos en los próximos días poder inaugurarla para que los chicos y la familia tengan los lugares que realmente se merecen”.

SIN COMENTARIOS