Miles de vecinos festejaron la primavera en todo Morón

0
93

Durante el fin de semana miles de vecinos celebraron el inicio de la primavera en todos los barrios y con actividades culturales para toda la familia. La “Caravana” fue la atracción principal con bandas en vivo y propuestas culturales, como también los talleres destinados a grandes y chicos.

La Plaza Manzanar, el Gorki Grana, la Reserva Natural Urbana y la Plaza San Martín fueron algunos de los puntos que concentraron más moronenses para festejar la primavera. Shows con bandas en vivo, obras de teatro y actividades al aire libre para disfrutar en familia fueron las propuestas que aprovecharon los vecinos para pasar un fin de semana distinto.

En cada uno de esos puntos, la Dirección de Deportes municipal también realizó clases de zumba para toda la familia. A su vez, la Secretaría de Salud del Gobierno de Morón se sumó con diferentes campañas de prevención.

Por otra parte, el domingo cientos de vecinos dijeron presente en la Plaza Manzanar para disfrutar de la “Caravana” de primavera. Hubo talleres y actividades propuestas por algunos espacios a cargo de la Dirección de Arte y Cultura como la Biblioteca y la ETAARF.

También tocaron en vivo la Orquesta Sinfónica Municipal, “Inspiración Roots” y “Sentimiento Folc”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.