Julio Zamora recorrió las nuevas obras de asfalto en el barrio El Prado

0
118

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que desarrolla personal municipal en la localidad de Benavídez. Allí dialogó con familias y comerciantes y escuchó sus inquietudes.

El plan de asfaltos del Municipio de Tigre continúa extendiéndose en distintas localidades. En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió el barrio El Prado para monitorear las tareas que se ejecutan. También dialogó con los vecinos y comerciantes respecto de las obras y escuchó sus consultas.

“Los vecinos se muestran muy agradecidos por contar con nuevas calles asfaltadas y dejar de caminar sobre la tierra. Es un viejo anhelo que hoy comienza a ser una realidad y continuaremos por este camino, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida en todo Tigre”, destacó Zamora.

El proyecto contempla 100 cuadras de asfaltos para la localidad. En este caso, los trabajos abarcan las calles Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.