spot_img
InicioTigreContinúan las mejoras en infraestructura en el barrio La Paloma

Continúan las mejoras en infraestructura en el barrio La Paloma

El intendente Julio Zamora inspeccionó las obras de asfalto efectuadas por personal municipal. A su vez, recorrió las instalaciones del polideportivo General Belgrano, donde se construye una nueva cancha de hockey de césped sintético.

El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó las mejoras en infraestructura que lleva adelante el personal municipal en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. Entre los avances, se destacan las obras de asfalto y la construcción de una cancha de césped sintético en el polideportivo General Belgrano.

“Para realizar estas obra tuvimos en cuenta la opinión de los vecinos, que nos manifestaron sus inquietudes durante las reuniones que venimos realizando. Significan un nuevo avance en la vida de los vecinos del barrio”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente recorrió la calle Juan José Valle, donde se construyó una carpeta asfáltica. Luego, visitó el polideportivo local y dialogó con los vecinos sobre la nueva cancha que construye el municipio.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a Tte. Gral. Juan José Valle 1871 de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó contactarse al 4512 – 9916.

Estuvieron presentes: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares