Allanamiento en un búnker de  Billinghurst: detienen a una dealer con varias dosis de cocaína listas para la venta

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a personal de la Prefectura Naval Argentina, allanó en las últimas horas un búnker narco, ubicado en el Barrio 8 de Mayo de la localidad de Billinghurts, partido de San Martín, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, que permitió detener a una mujer y aprehender a otros cuatro sujetos, además de secuestrar gran cantidad de dosis de cocaína listos para la distribución.

Los procedimientos, dos en total, estuvieron a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín,  en forma conjunta con Prefectura Naval

Argentina, tras haber  realizado tareas de investigación, seguimientos y filmaciones sobre una mujer sindicada como la vendedora de drogas en el barrio mencionado del noroeste del Conurbano.

Allí se detuvo a la sospechosa y fueron puestos a disposición de la justicia cuatro hombres mayores de edad. Además en el lugar secuestraron  una gran cantidad de dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento, prendas de vestir y un cuaderno con anotaciones varias.

El lugar que era utilizado como bunker para la comercialización de estupefacientes, se puso a disposición de la Provincia de Buenos Aires por parte de la Justicia, para que el mismo sea utilizado como un espacio para tareas comunitarias que sean necesarias, y permanece bajo custodia policial para ser resguardado.

La causa está a cargo del Juzgado Federal  N° 2, Secretaria N° 5 del Departamento Judicial de  San Martín.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.