Allanamiento en un búnker de  Billinghurst: detienen a una dealer con varias dosis de cocaína listas para la venta

0

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a personal de la Prefectura Naval Argentina, allanó en las últimas horas un búnker narco, ubicado en el Barrio 8 de Mayo de la localidad de Billinghurts, partido de San Martín, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, que permitió detener a una mujer y aprehender a otros cuatro sujetos, además de secuestrar gran cantidad de dosis de cocaína listos para la distribución.

Los procedimientos, dos en total, estuvieron a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín,  en forma conjunta con Prefectura Naval

Argentina, tras haber  realizado tareas de investigación, seguimientos y filmaciones sobre una mujer sindicada como la vendedora de drogas en el barrio mencionado del noroeste del Conurbano.

Allí se detuvo a la sospechosa y fueron puestos a disposición de la justicia cuatro hombres mayores de edad. Además en el lugar secuestraron  una gran cantidad de dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento, prendas de vestir y un cuaderno con anotaciones varias.

El lugar que era utilizado como bunker para la comercialización de estupefacientes, se puso a disposición de la Provincia de Buenos Aires por parte de la Justicia, para que el mismo sea utilizado como un espacio para tareas comunitarias que sean necesarias, y permanece bajo custodia policial para ser resguardado.

La causa está a cargo del Juzgado Federal  N° 2, Secretaria N° 5 del Departamento Judicial de  San Martín.  

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.