spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro presente en la Feria Internacional de Turismo

San Isidro presente en la Feria Internacional de Turismo

Del sábado 29 de septiembre al martes 2 de octubre, el Municipio promocionará los circuitos turísticos sanisidrenses en el Predio Ferial de Palermo. 

El Municipio de San Isidro estará participando y compartiendo el stand de la Provincia de Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo 2018, que se realizará desde el sábado 29 de septiembre al martes 2 de octubre en el Predio Ferial de Palermo (Av. Sarmiento 2704, CABA).

“La FIT es la mayor feria de Turismo de América Latina. Más de 100 mil visitantes, entre profesionales del sector y público calificado, recorren la feria”, explicó Lucía Domínguez, coordinadora del Centro de Información Turística del Municipio.

El stand estará ubicado en el Pabellón Nacional, presentando la Oferta Turística de Primavera–Verano 2018 a través de folletos institucionales difundiendo todas las actividades turísticas, culturales y deportivas que ofrece San Isidro.

La feria puede visitarse el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, de 14:00 a 21:00, público en general y profesionales. Lunes 1 y martes 2 de octubre, de 10:00 a 19:00, será exclusivamente para profesionales del sector turístico.

ESTADISTICAS DE LA FIT:

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -