Efectivización de 147 trabajadores municipales

0
97

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó hoy el acto de pase a planta permanente de 147 empleados municipales, en el Club San Lorenzo de Pilar.

Al respecto, Ducoté señaló: “Cada uno de ellos y sus familias hoy sienten el reconocimiento por parte de la Municipalidad a todos estos años de esfuerzo, trabajo y compromiso. Muchos de ellos se levantan todos los días para mejorar su barrio, la atención al vecino, y merecen que el aplauso que les dimos hoy no sea solamente un acto simbólico, sino un reconocimiento para toda la vida”.

Se trata de trabajadores que cuentan con seis años de antigüedad en la Municipalidad, de todas las áreas, y que además accedieron por mérito a este beneficio. Cabe señalar que el año pasado habían sido 135 los empleados efectivizados.

Por su parte, el Subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, expresó: “Esto es una fiesta para ellos y para nosotros también. Pasan definitivamente a planta por antigüedad y por mérito, por su desempeño en el área en la que trabajan”.

Y por otro lado, Zamora añadió: “Estamos trabajando mucho en el escalafón, y esperamos que esté vigente a partir del 1° de octubre. Se podrá concursar para pasar a planta y se valorizará más la carrera municipal. Es algo distinto, innovador y muy bueno para los trabajadores”

En el acto estuvieron presentes los 147 empleados efectivizados, a quienes se les entregó un diploma de reconocimiento, así como sus compañeros de trabajo y familiares. Estuvieron presentes también representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, y funcionarios de cada dependencia saludando a sus trabajadores.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.