La Provincia sortea 6 paquetes turísticos familiares para un fin de semana

0
161

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, junto con la Cámara Argentina de Turismo provincial invitan al público en general a participar del sorteo “Día Internacional del Turismo” que consiste en 6 paquetes turísticos por 2 noches de alojamiento para 4 personas durante un fin de semana.

Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos bonaerenses, el sorteo se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo y la FIT, y se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 14 hs. ante Escribano Público.

La Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny destacó que “este tipo de acciones junto al privado nos permiten posicionar a la Provincia como destino turístico en los medios de comunicación en los meses previos al Verano” y agradeció a la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires por los premios, al tiempo que agregó que esperan “que mucha gente participe y puedan disfrutar de nuestra Provincia”.

Se participa por uno de los siguientes premios:

1) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL TERRAZAS DE ALEM, Mar del Plata.

2) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LIBERTADOR, Pinamar.

3) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LATINOAMERICANO, Mar de Ajo.

4) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL PROVINCIAL DE SIERRA DE LA VENTANA, Sierra de la Ventana.

5) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL SAN CARLOS, San Antonio de Areco.

6) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en CABAÑA LAS PIRCAS, Tandil. Incluye un almuerzo en el Parador Centinela para 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores, más voucher para ascenso en aerosilla al Cerro Centinela.

Los interesados pueden registrarse en la página de la provincia, o encontrar el link en el Facebook Buenos Aires Turismo @TurismoPBA.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio y cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones ➡️https://goo.gl/G7WM13

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.