La Provincia sortea 6 paquetes turísticos familiares para un fin de semana

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, junto con la Cámara Argentina de Turismo provincial invitan al público en general a participar del sorteo “Día Internacional del Turismo” que consiste en 6 paquetes turísticos por 2 noches de alojamiento para 4 personas durante un fin de semana.

Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos bonaerenses, el sorteo se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo y la FIT, y se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 14 hs. ante Escribano Público.

La Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny destacó que “este tipo de acciones junto al privado nos permiten posicionar a la Provincia como destino turístico en los medios de comunicación en los meses previos al Verano” y agradeció a la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires por los premios, al tiempo que agregó que esperan “que mucha gente participe y puedan disfrutar de nuestra Provincia”.

Se participa por uno de los siguientes premios:

1) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL TERRAZAS DE ALEM, Mar del Plata.

2) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LIBERTADOR, Pinamar.

3) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LATINOAMERICANO, Mar de Ajo.

4) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL PROVINCIAL DE SIERRA DE LA VENTANA, Sierra de la Ventana.

5) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL SAN CARLOS, San Antonio de Areco.

6) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en CABAÑA LAS PIRCAS, Tandil. Incluye un almuerzo en el Parador Centinela para 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores, más voucher para ascenso en aerosilla al Cerro Centinela.

Los interesados pueden registrarse en la página de la provincia, o encontrar el link en el Facebook Buenos Aires Turismo @TurismoPBA.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio y cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones ➡️https://goo.gl/G7WM13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.