Por lluvias se reprograma el Festival de la Primavera para el domingo 7 de octubre

0

El gran desfile de Unión Sanfernandino y más de 30 representantes de murgas de la ciudad se reprogramó para el próximo domingo tras el alerta emitida por el Servicios Meteorológico Nacional anunciando una fuerte precipitación para este fin de semana. Habrá stands de artesanos y de la Expo de la Colectividades, y un show musical del conjunto ganador del festival Cosquín, la Sacha Fuga. La entrada es libre y gratuita. 

La fiesta y el color vuelven a la Avenida Avellaneda, entre Lugones y Arroyo Cordero, con el gran festival de la primavera de San Fernando. Se trata de un día entero de fiesta a puro ritmo, color y diversión para toda la familia, con entrada libre y gratuita. La fecha se reprogramó para el domingo 7 de octubre debido a las fuertes precipitaciones anunciadas para este fin de semana.

La jornada comenzará desde las 10 horas, habrá espectáculos musicales, stands de comidas típicas, juegos y puestos con los servicios del Municipio. El show final previo al desfile estará a cargo del conjunto local ganador del festival Cosquín, la Sacha Fuga.

A partir de las 18 horas comenzará el tradicional desfile que estará encabezado por el grupo de samba local Unión Sanfernandina y los conjuntos que forman parte de Murgas en Red. Serán más de 300 representantes de las más de 30 murgas de todo el distrito, con coloridos trajes y carrozas de carnaval.

El evento se desarrollará en un ambiente seguro y familiar, con monitoreo permanente de cámaras de seguridad, presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; y baños públicos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.