spot_img
InicioSan MartínLa Escuela Municipal de Danzas reabrirá sus puertas luego de las obras...

La Escuela Municipal de Danzas reabrirá sus puertas luego de las obras realizadas por el Municipio

El evento contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, madrina del espacio.

El Municipio de San Martín reabrirá mañana, martes 12 de agosto, la Escuela Municipal de Danzas, luego de las mejoras realizadas con el objetivo de fortalecer la calidad educativa y ofrecer propuestas más variadas a los vecinos.

El evento de reapertura se realizará en le calle San Martín Nº 1693, esquina Juárez, a las 16 horas, y contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, madrina del espacio, que volvió a San Martín -su ciudad natal- para ofrecer una gala solidaria el sábado 16 de agosto.

Además de las obras de infraestructura, el Municipio trabaja en el fortalecimiento de los talleres existentes, amplió la matrícula de alumnos -ya asisten alrededor de 400-, incorporó nuevos docentes y abrió cursos, principalmente de danza clásica y contemporánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares