Marea Verde festejó el día del niño

0
145

La agrupación isleña Marea Verde celebró el día del niño en el barrio Miramar, sobre el arroyo Gallo Fiambre. Más de cien chicos de la isla recibieron su juguete y pudieron disfrutar de una tarde a toda diversión.

Carlos Flenner referente de la agrupación manifestó “Es una gran alegría poder colaborar con los chicos en su día y poder mostrar que desde nuestra agrupación queremos ayudar a resolver los problemas de los isleños”.

En el evento los chicos pudieron disfrutar de juegos organizados, entre los que se destacó la clásica carrera de embolsados, partidos de fútbol, una muy rica merienda y finalizado el acto retiraron sus juguetes y una bolsita con golosinas, jugo y chocolatada.

IMG-20140809-WA0011

“Queremos agradecer el apoyo constante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en especial al concejal Gustavo Piantino quien no sólo nos colabora en eventos como este sino también trabaja junto a nosotros para poner de manifiesto las demandas de los vecinos de la isla” enfatizó Flenner.

La Agrupación isleña Marea Verde está integrada sólo por vecinos y referentes de ríos y arroyos del Delta y tiene como propósito no sólo trabajar en cuestiones sociales de la isla sino también en las problemáticas concretas, para encontrar soluciones al transporte, la salud y el cuidado del espacio público en el territorio isleño.

SIN COMENTARIOS