Detienen a “Churrerito” en Tigre: vendía marihuana al menudeo y su padre estaba detenido por realizar la misma actividad ilícita

0
338

Un joven de 19 años conocido como “Churrerito” dedicado a la venta de estupefacientes en el Barrio “Troncos del Talar” fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que montó un operativo encubierto en una ambulancia para dar con el sospechoso, al que sorprendieron con marihuana fraccionada y dinero en efectivo. Su padre está detenido por comercializar estupefacientes.

En momentos de la detención, los vecinos del barrio de emergencia apedrearon el vehículo utilizado por los uniformados con el fin rescatar al delincuente, que se resistió fuertemente al accionar policial. Tras lo ocurrido, dos efectivos de la SubDDI Tigre que participaron del operativo sufrieron heridas leves.

El procedimiento, que contó con el apoyo del GRUPO GAD, se realizó en la calle 1 y Azopardo del Barrio Troncos del Talar del partido de Tigre, donde se logró detener al sujeto e incautarle varios envoltorios de picadura de marihuana, 2 celulares y 2500 pesos en efectivo, que serían producto de la venta de estupefacientes.

Cabe mencionar que el padre del imputado se encuentra detenido hace dos meses por comercio de drogas.

Interviene en la causa la UFIJ de Drogas de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.