Ducoté y Gigante recorrieron obras viales

0

El intendente Nicolás Ducoté, junto al ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, recorrió las obras de la Ruta 25 y la calle Almirante Brown, de la localidad de Zelaya. De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, la secretaria general, Lucía Ravina, y la concejal Claudia Zakhem.

Al respecto, Ducoté destacó: “Estoy agradecido al ministro Gigante por venir, en nombre de la gobernadora, y recorrer juntos los diferentes trabajos, que mejoran la transitabilidad de las calles. El gobierno provincial nos ha ayudado con los recursos para poder realizar estas obras, y que pueda verse esa confianza plasmada en trabajos es muy importante”.

A su vez, Gigante remarcó: “Es un placer venir a Pilar, y ver los resultados de las obras que realizan juntos el gobierno municipal y provincial. La Ruta 25 es una obra importante, ensanchando el trazado, la incorporación de nuevas paradas para el transporte público y la renovación de luminarias”.

Sobre la Ruta 25, se está realizando el cantero central de delimitación de los carriles, sumado a las tareas de ensanchamiento y repavimentación. Esta obra comprende una extensión de 41 cuadras entre Panamericana y la calle Eva Perón, de Villa Rosa.

En la calle Almirante Brown, se realizaron trabajos de pavimentación sobre 1600 metros, hasta la calle Patricios. Estas labores se llevan a cabo con el aporte de fondos provinciales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.