Tigre suma trabajos de bacheo y demarcación vial en el centro de la ciudad

0
137

La reparación asfáltica tuvo lugar en las calles Perú, entre Sarmiento y Luis Pereyra, y San Juan, entre Guareschi y San Luis. A su vez, las labores de pintura se ejecutaron en diversos tramos de Av. Liniers y en la calzada Formosa, entre Vilela y Dardo Rocha.

Personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de bacheo y demarcación vial en diversos puntos del centro de la ciudad. Permiten proteger la seguridad de conductores y peatones que transitan el lugar a diario.

La cuadrilla municipal utilizó material asfáltico para reparar las calles Perú, entre Sarmiento y Luis Pereyra, y San Juan, entre Guareschi y San Luis.

Asimismo, la demarcación vial se llevó adelante en lomadas ubicadas en la arteria Formosa, entre Vilela y Dardo Rocha y en sendas peatonales en diferentes tramos de Av. Liniers.

Estos trabajos se complementan con la poda correctiva, instalación de nuevas luminarias y la construcción de senderos peatonales.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al teléfono 4512 – 4516 o vía correo electrónico a: tigreciudad@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.