Los incrementos salariales de los municipales de San Fernando llegarán al 35% en 2018

Desde diciembre, los empleados de la Comuna percibirán un nuevo aumento de 11,5%, que se suma a los otorgados en junio y septiembre., siendo uno de los distritos que otorgó mayor aumento. “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un incremento del 35%, para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que a partir de diciembre los empleados percibirán un nuevo aumento salarial del 11,5%, lo que arrojará un incremento a lo largo de 2018 de más del 35%. De esta manera, sumado al aumento del 2017 del 33%, se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, señaló: “Tuvimos un segundo semestre del 2018 muy complicada debido a la profunda escalada inflacionaria y la fuerte devaluación. Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un incremento salarial por encima del 35%, para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”.

En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.