Continúa la cosecha pilarense en los Juegos Bonaerenses

0
95

En el cuarto día de actividad, la delegación de Pilar se lució en las diferentes actividades de los Juegos Bonaerenses, que se están disputando en Mar del Plata al terminar la jornada con diez medallas para los atletas locales.

Los mejores números se dieron en los deportes para personas con capacidades diferentes, que obtuvo 4 preseas. Tres de ellas fueron de plata, que las llevaron en natación Elías Pereyra, Jennifer Rojo y Camila Torres. La restante fue de bronce, y la ganó Damián Quiroga, en velocidad en silla de ruedas.

Los deportes acuáticos también hicieron su aporte en el medallero, con una presea en natación y dos en surf. Dentro de la pileta, Lucas Hernández se llevó el bronce en 100 metros Espalda. Dentro del mar, los hermanos Cosoleto dieron la nota del día, cuando Cecilia obtuvo la dorada en la categoría sub-16 Libre, Francisco se hizo de la medalla plateada en la sub-14.

Las otras menciones se dieron, dos en atletismo y una en taekwondo. En el primer caso, fue bronce en Marcha para Milagros Arias, en 2000 metros sub-14, y la misma insignia se llevó Cristian Aguilar, en 4000 metros masculinos. La otra fue la obtuvo Tania Vaca, fue plateada en la categoría cadete femenina hasta 55 kilogramos.

En el caso de los adultos mayores, por la mañana Celeste Liste culminó en la sexta posición provincial en Chinchón. Por la tarde en Coreografía Pop, las representantes locales terminaron en la cuarta posición.

Mañana será el último día de actividad, y la delegación pilarense ya tiene representantes en semifinales en fútbol; básquet 5 vs 5 en Escolar Abierta masculino; fútbol femenino para personas con discapacidad; entre otras competencias. A su vez, hay diferentes competencias que se tiene en cuenta el puntaje acumulado de todos los días de competencia, dado que en ellas también hay posibilidades que se consigan medallas.

Al finalizar la jornada, la delegación cuenta con 22 medallas (3 oro; 9 plata y 9 bronce).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.