San Isidro: Capacitan a personal de patrullaje municipal sobre violencia de género

0
96

En la sede del Patrullaje Municipal en Boulogne, agentes e inspectores, que forman parte de este programa, reciben charlas para concientizarse sobre esta problemática. 

En la sede central del Patrullaje Municipal, ubicada en Boulogne, agentes e inspectores que forman parte de este programa, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención Ciudadana del Municipio, reciben capacitaciones sobre la violencia de género, entre otros temas.

Especialistas de la temática brindan charlas explicativas para concientizar y sensibilizar al personal del Patrullaje Municipal respecto de esta problemática.

“Estas charlas son parte de un plan de capacitación permanente, establecido hace tres años, que refuerza las formaciones que ya traen previamente los inspectores y agentes policiales. Como Municipio estamos comprometidos a lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está todos los días en las calles”, afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

Y explicó que también se capacita sobre manejo vehicular, leyes, RCP, entre otras temáticas.

“Las capacitaciones se dan seguido y son muy buenas. La gente que las da sabe mucho de cada tema y a nosotros nos sirve para profesionalizarnos cada vez más”, concluyó el inspector municipal Diego Cetefrati.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.