Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar a San Fernando

0

En el marco del festejo por el Día de la Primavera, el Municipio invita a todos los vecinos a sumarse a la gran “Bicicleteada Familiar 2018” que se realizará este domingo 7 de octubre, a las 9.30 hs, con partida desde diez puntos de salida. La llegada será en la Costanera Municipal, ubicada en Del Arca y el Río. La entrada es totalmente libre y gratuita. 

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, vuelve a lanza una divertida propuesta al aire libre para toda la familia con el fin de recibir la primavera. Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar este domingo 7 de octubre, desde las 9:30 hs.

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán diez: Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Subsecretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos a la Costanera Municipal, ubicada en Del Arca y el río. Allí habrá actividades deportivas y recreativas para todas las edades  y sorteos con importantes premios.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.