spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarLagomarsino y San Francisco: fin de semana de Patronales

Lagomarsino y San Francisco: fin de semana de Patronales

El Municipio de Pilar invita a los vecinos a participar de las Fiestas Patronales que se llevarán a cabo este sábado 6 en Lagomarsino y el domingo 7, en San Francisco.

La primera se organiza en conjunto con la comunidad de esta localidad y la Parroquia Inmaculada Concepción. Este evento se llevará a cabo en la plaza Santa Teresa, ubicada en Hungría entre Belice y Honduras.

La agenda de actividades arranca a las 12 horas con el acto protocolar y el desfile. Al mediodía, a partir de las 13 se presentarán los espectáculos artísticos locales.

Por la tarde, a las 16.30 horas se desarrollará la esperada Elección de la Reina de Lagomarsino edición 2018. Los festejos culminarán con un show musical a cargo de la actuación especial de Mario Luis.

En tanto, el domingo la actividad se desarrollará en la Avenida San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos, San Francisco.

La procesión arranca a las 10 y parte desde el km 56,5. A las 11 será la misa en el escenario y a las 12, acto protocolar y desfile y luego empiezan los espectáculos de artistas locales.

A la tarde se realizará la elección de la reina. A las 17 horas será la actuación especial de Doña Jovita y luego el gran cierre de Nico Mattioli.

En ambos casos, durante el transcurso de las jornadas funcionará un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia.

Para más información ingresá a www.pilar.gov.ar/patronales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares