spot_img
InicioTigreTigre avanza con tareas de bacheo en General Pacheco

Tigre avanza con tareas de bacheo en General Pacheco

Personal del municipio realizó obras en las calles Santiago de Chile, Jujuy y Beruti, con el fin de preservar la seguridad de peatones y conductores.

El Municipio de Tigre continúa reforzando las labores de bacheo en la localidad de General Pacheco, con el objetivo de eliminar desniveles, pozos y preservar la seguridad de peatones y conductores.

Las tareas fueron realizadas en la calles Santiago de Chile, entre Patagonia y Rivadavia; Jujuy, entre Chiclana y Azcuénaga; y Beruti, esquina Tucumán. Los trabajos son llevados adelante periódicamente en todos los barrios del distrito por las 14 cuadrillas municipales.

Estas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; o contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares