Pilar cerró su participación en los Juegos Bonaerenses

El último día de competencias en los Juegos Bonaerenses 2018 trajo varias alegrías para los atletas pilarense. En total, la delegación totalizo diez medallas, con tres insignias de oro incluidas.

El fútbol, en sus diversas categorías, fue el protagonista de las doradas del día. En primer lugar, el sub-16 de la Escuela municipal de Fútbol Femenino venció 1-0 a Pergamino y consiguió el tricampeonato en la categoría. A su vez, los Cadetes A del programa municipal golearon 8-0 a Las Flores y quedaron en lo más alto del podio. La otra presea más valiosa se la llevó el sub- 17 del Instituto presidente Derqui, venciendo a los representantes de Lincoln 66 – 53.

A su vez, el atletismo siguió obteniendo resultados increíbles, con tres medallas de bronce. Los premiados fueron Gaspar Álvarez, en lanzamiento de Bala Sub- 18; Paz Espada hizo lo propio en 100 metros Sub- 18; y Leonel Berthelot consiguió la presea en Salto Triple.

Además, dos representantes de Ajedrez subieron al tercer escalón del podio. Belén Francisco y Lucas Zarate, obtuvieron insignias en Menores Federados y no Federados, respectivamente.

También, el fútbol femenino para personas con capacidades diferentes consiguió el bronce, al vencer por penales a Zarate, en el partido por el tercer puesto. La última presea bronceada fue para el equipo cadete B, que venció a Ameghino por 7 a 3.

Sumado al primer puesto en la categoría Plato Principal Adultos Mayores, la delegación local obtuvo un total de 32 medallas, superando a las 28 de la edición anterior. El medallero quedo conformado con 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas.

Hoy a la tarde la delegación local arribará a Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.