Julio Zamora recibió al jugador de tenis adaptado Ezequiel Casco, en la antesala de su gira por Sudamérica

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con el vecino de Don Torcuato, ganador de 31 títulos y medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, en dobles. El deportista agradeció el reconocimiento del municipio y dialogó sobre su próxima participación en el circuito por Argentina, Brasil y Chile.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al jugador de tenis adaptado Ezequiel Casco, vecino del barrio Baires de Don Torcuato. Allí, felicitó al atleta por enaltecer el deporte local con sus 31 títulos y la medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, junto a Gustavo Fernández en dobles. El jefe comunal entregó un reconocimiento del municipio por su trayectoria.

“Tenemos la satisfacción de ver crecer a nuestros atletas en diferentes disciplinas. En cada política pública que impulsamos, elegimos acercarnos a las actividades deportivas para generar el óptimo desarrollo del potencial de nuestros vecinos”, expresó Zamora, quien le deseó éxitos al tenista de cara al futuro.

Nacido en 1993, Casco comenzó su carrera como profesional en 2010. Obtuvo 31 títulos, entre singles, dobles y consolation y participó en 9 copas del mundo por equipos: Suecia 2007, Gran Bretaña 2009, Sudáfrica 2011, Corea 2012, Holanda 2014/2018 y Turquía 2015/2016. Además, fue premiado en 2009 con el galardón de plata Jorge Newbery, como deportista destacado.

Luego de agradecer al intendente por el reconocimiento, comentó: “Mi objetivo es seguir trabajando para conseguir cosas importantes. Cada vez que compito en el exterior, pienso en dar lo mejor por mi familia y amigos de mi ciudad”.

En los próximos días el atleta, quien se ubica en el puesto 34º del ranking mundial, comenzará a competir en la gira sudamericana, que contempla torneos en Argentina, Brasil y Chile.

Durante la reunión, en la que participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Luis Samyn Ducó y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, se destacó la importancia del deporte como una herramienta para el desarrollo y la integración de toda la comunidad. El intendente entregó al tenista vecino el libro institucional del municipio, como parte del reconocimiento a su labor deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.