Los vecinos ya pueden pagar las tasas desde la web del Municipio

A través de un nuevo Botón de Pago Electrónico, los contribuyentes pueden abonar con tarjeta de crédito de forma rápida, sencilla y transparente. 

En el marco de los diferentes beneficios para los contribuyentes que se vienen implementando en San Martín, el Municipio habilitó un nuevo Botón de Pago Electrónico para abonar todas las tasas municipales de forma rápida, sencilla y transparente desde la página web, a través de tarjeta de crédito.

En este sentido, el Secretario de Hacienda e Ingresos Municipales, Guillermo Sauro, señaló: “La puesta en funcionamiento de una plataforma de soluciones interactivas permite dar respuesta efectiva a las necesidades de los vecinos, con los más altos estándares de calidad institucional y las medidas de seguridad que requiere este tipo de operaciones”.

De esta manera, los usuarios deben ingresar en www.sanmartin.gov.ar, sección Trámites Online, Tasas Municipales y elegir Pago Electrónico.

Asimismo, desde el mismo botón, los comercios e industrias ahora pueden abonar la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), a través de la Red Interbanking -que nuclea en su plataforma a los principales bancos del país-.

Esta acción se inscribe en el proceso de modernización impulsado por el Municipio y la búsqueda de cambio de paradigma en el modo de gestionar los servicios públicos a nivel comunal, y se suma a otras facilidades para los contribuyentes como la implementación del doble vencimiento para la tasa ALSMI; el portal San Martín Compra, para proveedores; el portal de Autogestión; la posibilidad de gestionar el turno para obtener la licencia de conducir a través de la web, y de verificar los agentes municipales que participan en operativos de fiscalización en comercios y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.