El programa “Si cumplís, ganás” premió a un vecino de General Pacheco

En un nuevo sorteo mensual, el Municipio de Tigre reconoció a otro contribuyente del distrito que cuenta con sus tasas al día. Además, se distinguió a dos visitantes del Delta que abonaron su tasa de embarque.

El Municipio de Tigre llevó a cabo un nuevo sorteo del programa “Si cumplís, ganás”. En esta oportunidad, entre los contribuyentes que cumplen con sus tasas en tiempo y forma, resultó ganador un vecino de la localidad de General Pacheco, quien recibió una TV LED de 32’ correspondiente al mes de septiembre. A su vez, se entregó un televisor a una vecina de Islas, ganadora del mes pasado.

La propuesta también distingue a aquellos visitantes que pagan sus tasas de embarque. Este mes, premiaron a vecinos de los partidos de Morón y Almirante Brown con una excursión en catamarán por ríos y arroyos del Delta, para dos personas.

El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” se realiza en Tigre desde 2010, con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago del tributo al Estado local. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora, José María Paesani, y Sonia Gatarri; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; la tesorera Mariana Torti y los directores Ignacio Sánchez, Luis Sena, Guillermo Gómez, Lucas Iglesias y Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.