Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatro Martinelli de San Fernando

El reconocidísimo músico, comediante y actor se presentará en el escenario de Victoria (Lavalle 3021) desde las 21 hs, en el cual protagonizará un divertido unipersonal interpretando diferentes personajes. Por otro lado, el viernes, a las 21 hs, el humorista Ricardo Bisignano realizará su stand up y el domingo, a las 21 hs, se presentará el dúo musical Jeru y Javier, presentando “Canciones para la tierra mía”.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

El sábado 13, a las 21 hs, llega al Teatro Martinelli el renombrado actor y humorista Jey Mamón, quien presentará un show de stand up, en el que también tomará el papel de diferentes personalidades, entre ellos su papel más conocido que es ‘Estelita’. Será una noche a pura diversión y risas.

Por otro lado, el viernes 12, a las 21 hs, llega el comediante Ricardo Bisignano y su nuevo stand up que trae sus propias experiencias personales a la escena, donde riéndose de sí mismo  genera una gran empatía con el público. Y el domingo 14, a las 21 hs, se presentará “Canciones para la tierra mía”, un espectáculo folclórico interpretado por el Dúo Jeru y Javier. Con más de 20 años en distintos escenarios, los artistas nos invitan a compartir su extenso repertorio junto a invitados de amplia trayectoria de San Fernando.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.