spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarNuevas cuadras de veredas en Lagomarsino

Nuevas cuadras de veredas en Lagomarsino

La Dirección de Economía Social, que tiene a su cargo la construcción de nuevas veredas en el distrito, inició un nuevo frente de obra en cuatro barrios de la localidad de Lagomarsino.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: “Queremos llegar con veredas y asfaltos a todos los barrios de Pilar. A partir de esta obra los vecinos de Lagomarsino circularán en condiciones mucho mejores. Ya llegamos con veredas a 940 cuadras del distrito, y queremos seguir profundizando este trabajo, que los vecinos vean que cambia de verdad la realidad del lugar donde viven”.

Con este nuevo frente de obra se construirán veredas en 25 cuadras de los barrios Santa Brígida, Solares del Norte, Güemes y Santa Teresa, en Lagomarsino.

Por su parte, Gonzalo Alonso, Director de Economía Social, expresó: “Continuamos todos los días avanzando en este gran compromiso de gobierno del Intendente Ducoté. Los vecinos reconocen esta política pública como muy positiva, ya se ha transformado decenas de barrios y mejora diariamente la vida de miles de pilarenses”.

Actualmente las cuadrillas están trabajando sobre tres cuadras de la calle Noruega, en Solares del Norte, que incluyen el acceso al Jardín de Infantes Nº 943. Paralelamente, se iniciaron las tareas sobre ocho cuadras de la calle Beliera, en Santa Teresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares