Llega “El Municipio en tu Barrio” a Munro

El miércoles 10 de octubre, entre las 9.30hs y las 13.30hs, “El Municipio en tu Barrio” llegará a la Plaza Alem (calle Marconi, entre Alem y Carregal), donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo.

Con el propósito de acercar los servicios de distintas dependencias municipales a los vecinos, la Municipalidad de Vicente López lleva a cabo por segunda vez –la primera edición fue en Villa Martelli– “El Municipio en tu Barrio”, en sintonía con lo realizado por “El Estado en tu Barrio” en jornadas anteriores.

En cuanto al área de salud, habrá especialistas presentes para responder consultar y brindar vacunación en forma gratuita: campaña de vacunación contra el sarampión, consejería de VIH y test rápido, salud sexual y entrega de preservativos, y test glucemia en sangre. Por otra parte, también habrá vacunación y desparasitación de animales.

A su vez, los vecinos que se acerquen podrán evacuar inquietudes respecto a PAMI, Oficina de Empleo, ANSES, Secretaría de Desarrollo Humano, Defensa del Consumidor y RENAPER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.