El Municipio estuvo presente en los 50 años del Jardín de Infantes El Cedro

Autoridades municipales, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos acompañaron una jornada plena de emociones por medio siglo de existencia de la institución educativa. La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, señaló: “Estamos acompañando a la Directora del Jardín ‘El Cedro’ que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando”.

Una jornada inolvidable y a pura emoción enmarcó el singular festejo de los 50 años del Jardín de Infantes “El Cedro”, que contó con la presencia de padres, alumnos, ex alumnos y autoridades municipales. El Municipio acompañó el evento.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, quien estuvo presente, señaló: “Estamos acá en el Jardín de Infantes ‘El Cedro’ acompañando a su Directora que ha ayudado tanto y colabora con la educación en San Fernando. Y obviamente, cerca de los vecinos, porque cuando se decide la crianza y educación de un hijo, llevarlo a un jardín es un acto muy importante, porque es la confianza que tenemos en los que nos reciben”.

Y agregó: “Ercilia con El Cedro, sus hijos y familia siempre nos dieron esa calidez, así que el Municipio hoy está presente en sus 50 años en nombre del Intendente Luis Andreotti”.

Asimismo, Ercilia Cedro, Directora y fundadora de la institución, dijo: “Mis sensaciones son muy especiales y únicas. Primero porque nunca creí que iba a llegar a cumplir mi Jardín 50 años. He puesto todo aquí, porque esta es una forma de vida para mi. Me encanta trabajar con los chicos, y siempre he tratado que no sólo pueda aprender y saber algunas cosas en el Jardín, formarse, sino sobre todo que estos años sean algo especial. Y la prueba está que se han acercado muchos ex alumnos, algunos de entre 40 y 50 años, y eso para mi es muy gratificante”.

“El día de hoy es un regalo para mí, porque para una educadora haber llegado a cumplir 50 años y estar firme, con ganas, pasión y fuerza es algo que Dios me ha dado y me ha bendecido. No tengo más que palabras de agradecimiento; estos 50 años no son solo míos, sino gracias a todos los papás, alumnos, la gente que ha colaborado, y que ha estado y pasado en el Jardín. Que hoy estén las autoridades, que nos acompañen, y que sea una fiesta para todos, para mí es un día maravilloso. Infinitas gracias”, finalizó.

En cuanto a las familias que participaron, Haydeé dijo: “Es maravilloso todas las cosas que hace Cedro con los chicos, y lo bien que les hace. Vienen contentos y felices”.

La pequeña Gina dijo: “Soy ex alumna de Ercilia y me encantó este jardín porque es un recuerdo mío”. Y Juli agregó: “Mucha felicidad. Tenía muchos amigos, y la pasaba siempre muy bien”.

Beatriz expresó: “Acá vinieron mis tres hijos y mi sobrino, que ya tiene 20 años. Para mi realmente es una emoción enorme”. Y Mabel finalizó: “Veo emoción en los chicos y la gente; es una fiesta muy linda la de hoy. La estamos pasando muy bien”.

En el evento, estuvieron presentes concejales y Jorge Luis Lagazio, párroco de Nuestra Señora de Aránzazu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.