spot_img
InicioPolíticaPosse: “San Isidro va a ser el sostén del proceso electoral de...

Posse: “San Isidro va a ser el sostén del proceso electoral de Cambiemos en el 2019”

Así lo expresó el intendente, ayer en un encuentro que reunió a militantes del Possismo, el PRO, ex miembros del partido de Patricia Bullrich, radicales y de la Coalición Cívica. Unas 5 mil personas estuvieron en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas (Neuquén 1170). También hablaron el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón y la concejal de San Isidro, Rosalía Fucello,

Acerca de la delicada situación que atraviesa el país, Gustavo Posse afirmó: “Hoy es el turno más difícil que le toca a un gobierno en la época contemporánea; el periodo 2015-2019, por eso no hay lugar para mirar hacia atrás, ya se sabe lo que pasó. En San Isidro pertenecemos a una fuerza nacional, que está a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y que en nuestro caso sumamos un fuerte contenido vecinalista”.

Y aseguró: “En este lugar, pese a las dificultades que se viven como en tantos otros, somos beneficiarios de ser parte de un espacio político con votantes que tienen la idiosincrasia de la cercanía y empatía con Cambiemos. Por lo que vamos a ser el sostén del proceso electoral en el 2019”.

Sobre el multitudinario encuentro, el jefe comunal señaló: “Es una reunión de cuadros sociales y políticos de Cambiemos, que marcamos hacia dónde vamos con el respaldo del equipo. Cada uno con su rol, desde el secretario más importante, el consejero escolar hasta la persona que es fiscal o responsable de comicios en una escuela durante la elección”.

“Respondemos a un ADN que compartimos con Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) que es hacer lo que corresponde. Esas obras que no se ven, como cloacas, aliviadores y desagües pluviales; para luego pasar a los trabajos a superficie, que se disfrutan y permiten crear bienes sociales como plazas, parques y estaciones saludables que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.

Además destacó el trabajo en conjunto con el gobierno nacional y provincial. “Las obras que se realizan son regionales sin distinción de partidos políticos. El sentido es brindarle soluciones a los vecinos, como es el caso del ensanche y repavimentación que se hizo en la calle Uruguay que limita con San Fernando. También una de las obras viales más con un túnel en la avenida Sarratea que une San Isidro con San Martín, o la renovación de la calle Paraná con Vicente López”, indicó.

“Nosotros garantizamos el diálogo y la cercanía con el vecino, que forman parte de nuestra identidad. El Municipio de San Isidro con la ayuda de Nación y Provincia le va a extender la mano a cada argentino para cruzar la parte del desierto que nos queda”, remarcó Posse.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, subrayó: “Hace un año nos juntamos en este mismo lugar en un contexto de proceso electoral y con el intendente Posse contamos cuál era el programa de gobierno y lo que íbamos a lograr en conjunto con el gobierno provincial y nacional.

Y ese compromiso se vio reflejado en las elecciones de octubre. Pero la situación actual del país es compleja, por lo que tenemos que redoblar los esfuerzos para estar cerca de cada vecino”.

Y agregó: “Esta realidad nos duele y también nos toca, ya que no somos ajenos, pero sabemos que tenemos el compromiso de la palabra que nos permite caminar por cada barrio y acercarnos a los vecinos. Trabajamos en equipo con los concejales para poner por delante de todo la gestión que encabeza nuestro intendente”.

La concejal de San Isidro, Rosalía Fucello, completó: “Estos encuentros hacen que hoy veamos a muchísima gente que eligió ser protagonista del cambio.

Esto es producto de un trabajo en equipo, que gracias a la generosidad  y la apertura de Gustavo (Posse) fuimos creciendo en esto que hoy es Cambiemos. Sepan que el presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) conocen muy bien el trabajo que  hacemos desde aquí y el equipo que lleva adelante Gustavo en San Isidro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares