Cayó “Coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Billinghurst

Un joven de 19 años apodado “Coquito”, prófugo del asesinato en ocasión de robo del plomero Pablo Retamar ocurrido en Billinghurst, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un domicilio de la localidad de Moreno donde se ocultaba.

El acusado fue aprehendido por personal de la DDI San Martín con la colaboración de oficiales de la Comisaría 5° de San Martín, en una vivienda ubicada en Manzana 40 entre París y Fray de León, del barrio Cuartel V del mencionado distrito oeste del Conurbano.

“Coquito” está sindicado como uno de los autores del homicidio del plomero Pablo Retamar de 42 años que tuvo lugar el 2 de octubre pasado en Billinghurst tras un intento de robo.

En esa oportunidad, dos malvivientes ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en calle San Felipe al 6937 de esa ciudad del partido de San Martín y tras un forcejeo, los maleantes le dispararon provocándole la muerte.

Por el asesinato, la Policía ya había apresado el 4 de octubre a un menor de 16 años, pero faltaba dar con el paradero de “Coquito”.

Tras una ardua investigación, los pesquisas constataron que el prófugo se había ido a la casa de unos familiares en la localidad de Moreno a fin de no ser detectado por la Policía

No obstante, los investigadores dieron con el paradero del malviviente y con aval judicial montaron el operativo que posibilitó su captura.

“Coquito” quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de San Martín bajo la carátula “Robo agravado con empleo de arma apta para el disparo en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa agravado por el empleo de arma y por participación de un menor de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.