Jornada de remada inclusiva en San Isidro

0
99

Con el objetivo de integrar a personas con discapacidad a través del deporte, jóvenes del Colectivo de Instituciones de Discapacidad local participaron de la iniciativa en el Campo de Deporte municipal N°9.

Con el objetivo de integrar a personas con discapacidad a través del deporte, el Municipio de San Isidro llevó a cabo una jornada de remada inclusiva en el Campo de Deporte Municipal N°9, (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo San Isidro).

“Siempre buscamos hacer hincapié en la inclusión a través de todas las áreas posibles. En este caso, con una actividad muy particular que acerca a los jóvenes con discapacidad al río y les da la posibilidad de recorrer nuestra costa y demostrarse que trabajando en conjunto pueden superarse en cualquier ámbito de la vida”, expresó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier agregó: “Junto al Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, la Red Juvenil Tomá la Voz y Save the Wale, pudimos realizar esta propuesta que aporta mucho a uno de nuestras objetivos centrales: visibilizar a la discapacidad y mostrar sus capacidades”.

Luana Tanoira, de la Red Juvenil Toma la Voz, afirmó: “Es una iniciativa muy piola. Me parece increíble la oportunidad que nos da el Municipio a los jóvenes de poder compartir estos momentos con estas personas tan especiales”.

Minutos antes de subir al bote, Rodolfo Ordoñez expresó: “Estoy muy feliz por poder hacer esto con mis amigos. Es un sueño que tenía desde chico”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.