“El Estado en tu Barrio” acerca servicios a Morón Sur

Los vecinos accederán a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas de forma gratuita. El programa se presenta desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14h, en Ibáñez, entre Ozanam y Ramella, Morón Sur.

“El Estado en tu Barrio” regresa a Morón para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14h, en Ibáñez, entre Ozanam y Ramella, Morón Sur.

Los vecinos podrán acceder a los servicios con los que cuenta el Municipio, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Por otra parte, el jueves 18, habrá un stand de asesoramiento para trámites de PAMI. También se realizarán DNI, partida de nacimiento, la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.