“El Estado en tu Barrio” acerca servicios a Morón Sur

0

Los vecinos accederán a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas de forma gratuita. El programa se presenta desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14h, en Ibáñez, entre Ozanam y Ramella, Morón Sur.

“El Estado en tu Barrio” regresa a Morón para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, de 9 a 14h, en Ibáñez, entre Ozanam y Ramella, Morón Sur.

Los vecinos podrán acceder a los servicios con los que cuenta el Municipio, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Por otra parte, el jueves 18, habrá un stand de asesoramiento para trámites de PAMI. También se realizarán DNI, partida de nacimiento, la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.