El Centro de Jubilados “Rincón Soñado” celebró su 7° aniversario

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos en el club Mariano Moreno, junto a cientos de vecinos y socios. Destacó a la entidad como lugar de recreación para los adultos mayores en este difícil momento del país y anunció la donación de aparatos de ventilación para el lugar.

El municipio acompañó el 7° aniversario del Centro de Jubilados “Rincón Soñado”, en el club Mariano Moreno de Tigre norte. El intendente Julio Zamora compartió un almuerzo con cientos de vecinos y socios, destacó a la entidad como un lugar de unión de las familias y los adultos mayores de la zona y anunció la donación de nuevos ventiladores para la institución.

“Es importante mirarnos a la cara, encontrarnos y dialogar con cada vecino, en estos momentos donde las plata no alcanza y los sueños de progreso parecen desintegrarse. Vamos a seguir apoyando a los centros de jubilados porque creemos que son fundamentales para el desarrollo de nuestros adultos mayores”, expresó Zamora, quien entregó el libro institucional del distrito al presidente de la entidad, Rubén Rivero.

El encuentro familiar realizado en la institución ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 1353, mantuvo un clima festivo entre los presentes, quienes disfrutaron shows de música, sorteos y baile durante la tarde.

Luego de agradecer la presencia y acompañamiento del jefe comunal, Rubén Rivero, sostuvo: “Estoy orgulloso de que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de nuestro hermoso lugar”.

El Centro de Jubilados “Rincón Soñado” fue fundado en 2011 con el objetivo de acercar propuestas y actividades recreativas para sus socios y afiliados. Allí se realizan actividades como como yoga, masajes y turismo social, entre otras.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Fernando Mantelli; y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.