spot_img
InicioSan IsidroRegalos para los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Regalos para los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Para celebrar el Día del Niño, la Fundación María Cecilia repartió juguetes y golosinas a los niños internados. El intendente Gustavo Posse y la cantante Valeria Lynch, madrina de la ONG, participaron de la iniciativa.

 Para festejar el Día del Niño, la Fundación María Cecilia -que trabaja dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro ayudando a pacientes con cáncer– repartió juguetes y golosinas a chicos internados. El intendente Gustavo Posse, junto a su mujer María Fernanda Nuevo, y la cantante Valeria Lynch -madrina de la ONG- participaron de la iniciativa.
Dia-del-Niño-Hospital-Materno-Infantil-C

“Los chicos están felices de vivir este momento y es muy emocionante verlos sonreír aún estando internados. El corazón del Hospital está volcado en ellos”, expresó Posse.  A su lado, Nuevo destacó el trabajo de la Fundación María Cecilia cuya misión es garantizarles a los niños con cáncer el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad y mejorar su calidad de vida: “Es una tarea muy noble la que realizan. Los chicos están muy contentos con la visita sorpresa de Valeria Lynch, que además es vecina de San Isidro y siempre colabora con todas las causas solidarias”.

Mientras repartía golosinas en cada una de las habitaciones del segundo piso del Hospital, Valeria Lynch afirmó: “Es un placer poder colaborar con estos niñitos, es maravilloso sacarles una sonrisa. Son un encanto”.

Hace 18 años que la artista es madrina de la ONG: “Todo comenzó cuando hice un show en el Hipódromo a beneficio de María Cecilia, una chiquita que tenía leucemia y necesitaba un trasplante que se hacía en el exterior. No pudo viajar y falleció. A pesar del inmenso dolor, sus padres volcaron todo su amor en este proyecto que desde ese día sigue creciendo. Me encanta colaborar con ellos”.

Dia-del-Niño-Hospital-Materno-Infantil-B

La cantante aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo 16 de septiembre, a las 21, dará un show en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro a beneficio de la Fundación. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en Diego Palma 602 (San Isidro), Talcahuano 1052 (Capital Federal), Santa María 2001 y de la Rivera (Tigre), y Pasteur  1074 (Talar de Pacheco).

Para más información escribir a valeria@valerialynch.com.ar o llamar al 4815-1781.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares