Regalos para los chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0
136

Para celebrar el Día del Niño, la Fundación María Cecilia repartió juguetes y golosinas a los niños internados. El intendente Gustavo Posse y la cantante Valeria Lynch, madrina de la ONG, participaron de la iniciativa.

 Para festejar el Día del Niño, la Fundación María Cecilia -que trabaja dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro ayudando a pacientes con cáncer– repartió juguetes y golosinas a chicos internados. El intendente Gustavo Posse, junto a su mujer María Fernanda Nuevo, y la cantante Valeria Lynch -madrina de la ONG- participaron de la iniciativa.
Dia-del-Niño-Hospital-Materno-Infantil-C

“Los chicos están felices de vivir este momento y es muy emocionante verlos sonreír aún estando internados. El corazón del Hospital está volcado en ellos”, expresó Posse.  A su lado, Nuevo destacó el trabajo de la Fundación María Cecilia cuya misión es garantizarles a los niños con cáncer el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad y mejorar su calidad de vida: “Es una tarea muy noble la que realizan. Los chicos están muy contentos con la visita sorpresa de Valeria Lynch, que además es vecina de San Isidro y siempre colabora con todas las causas solidarias”.

Mientras repartía golosinas en cada una de las habitaciones del segundo piso del Hospital, Valeria Lynch afirmó: “Es un placer poder colaborar con estos niñitos, es maravilloso sacarles una sonrisa. Son un encanto”.

Hace 18 años que la artista es madrina de la ONG: “Todo comenzó cuando hice un show en el Hipódromo a beneficio de María Cecilia, una chiquita que tenía leucemia y necesitaba un trasplante que se hacía en el exterior. No pudo viajar y falleció. A pesar del inmenso dolor, sus padres volcaron todo su amor en este proyecto que desde ese día sigue creciendo. Me encanta colaborar con ellos”.

Dia-del-Niño-Hospital-Materno-Infantil-B

La cantante aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo 16 de septiembre, a las 21, dará un show en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro a beneficio de la Fundación. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en Diego Palma 602 (San Isidro), Talcahuano 1052 (Capital Federal), Santa María 2001 y de la Rivera (Tigre), y Pasteur  1074 (Talar de Pacheco).

Para más información escribir a valeria@valerialynch.com.ar o llamar al 4815-1781.

SIN COMENTARIOS